miércoles, abril 16, 2008

Me quedé sin relleno

Bueno, como aprecio mucho a quienes esto leen, voy a comentarles como concluyó el temita de las empanadas y la empresa que se jacta de poder dar consejos culinarios cuando, ni siquiera, saben hacer simples divisiones.

Vamos a hacer un pequeño resumen de lo que paso para quienes se suben a este tren recién en esta estación. Igualmente podrán conseguir más información en ésta entrada y en ésta y un poquito menos en ésta otra.

Resumen:
Recetas de empanadas - Mal cantidad - Llamado a n° de atención al cliente - Respuesta no satisfactoria - Varios mails solicitando evacuar duda - Contramail amenazador de la empresa - Zozobra por parte del autor - Mail solicitando datos sobre la "conversación" - Aquí estamos ahora

Desde el mismísimo siguiente día en que ellos enviaron el mail solicitando mi número de teléfono ya que querían "conversar", les he enviado todos los días (salvo sábado y domingo) un correo con el siguiente texto;

Estimado/a
¿Podrían adelantarme por este medio las características de la conversación?
Muchas gracias


Todos los días un mail desde mi cuenta llega a consumidor.ar@unilever.com.
Para que nos demos una idea, esto pasa desde el 20 de febrero de este maravilloso año.
Ninguna respuesta ha llegado a mi casilla. A no ser que este camuflada entre las miles de promociones y "premios ganados" que me llegaron desde ese día.

Sinceramente estoy comenzando a pensar que ya no van a contestarme. Sin embargo, tengo pensadas nuevas acciones... bah... básicamente volver a llamar al 0 800 888 6666
y preguntar nuevamente para ver que me dicen.

Esta vez he puesto todos los datos de la empresa para que uds también puedan sumarse a esta cruzada antitomada de pelo. Sean libres de copiar mis palabras y usarlas en sus mails y llamados. Tal vez si somos más, nos tomen en cuenta.

Hasta la victoria siempre compañeros!!!

martes, abril 08, 2008

Seis razones por las cuales este blog NO es un exito

*Los temas aquí expuestos al parecer no siempre resultan interesantes al público en general. Los temas más interesantes para este autor, son los que menos comentarios han recibido.

*Rara vez se habla en primera persona y se cuentan experiencias personales.

*No tiene bien definido de que la va. A veces textos periodísticos, a veces literarios, otras collage de fotos con títulos símil editoriales, etc.

*Incluso dos de sus integrantes se han cansado de él y ya ni dan señales de vida.

*Para tener mayor número de lectores y "comentadores" hace falta una correspondencia bastante asidua con ellos en sus respectivos espacios. Este autor es claramente un personaje poco ducho para estos menesteres, salvo honrosas excepciones.

*Se habla poco de empanadas.

domingo, abril 06, 2008

Los domingos no trabajo

Además... últimamente nos leen poco.